UNAS PALABRITAS DE LA "TEACHER"

Good morning everyone!!

Bueno familias os quería compartir que el año que viene no estaré en el cole. Sé que muches ya lo sabéis, pero aún así quería escribiros una última entrada en el Blog para despedirme en condiciones.

El pasado octubre tuvieron lugar una serie de acontecimientos en el centro que me hicieron ver que mi etapa en el Jerónimo estaba terminando. Esa decisión me abrió un nuevo abanico de posibilidades profesionales: ¿Me quedo en Zaragoza? ¿Me voy a un pueblo? ¿Sigo siendo colaboradora British? ¿Vuelvo a ser profe de inglés al uso? ¿Me quedo en el sistema o me salgo? Además por motivos sentimentales mi vida está a caballo entre Zaragoza y Madrid. Así que hace tan solo unos meses decidí irme a vivir a Madrid y ver qué me tiene reservada esta ciudad a nivel personal y profesional. 

No os he dicho nada antes porque quería disfrutar todo el tiempo que me quedaba en el cole con alegría y las despedidas me ponen tristona. Vuestres hijes son estupendos y saber que no voy a terminar la etapa de infantil con elles me parte el corazón la verdad. Les adoro, son junto con mis compañeras, lo único que me ha hecho dudar de mi decisión. Pero siento que debo de dar este salto y empezar esta nueva etapa con ilusión.

Yo soy docente de vocación y corazón. Pongo siempre lo mejor de mi para acompañar a estas pequeñas personitas en estos primeros años de su vida tan importantes. Les doy mi cariño y mis sonrisas y elles me lo devuelven multiplicado por mil. No sé cuándo volveré a las aulas pero las caritas de vuestres hijes me van acompañar hasta ese momento y siempre para que no me olvide de lo mucho que me gusta este trabajo y no cese de buscar hasta que vuelva a darlo todo en una escuela.

Gracias por todo, pero sobre todo por confiar en mí para caminar junto a vuestres hijes estos años. Y gracias por tratarme con tanto cariño. Dejo a vuetres hijes en las mejores manos y confío en que la persona que ha de venir lo va a dar todo también porque estes peques que no se merecen menos.

Me llevo no solo a los Canguros, los Camaleones y los Pelícanos en el corazón si no también a los Caracoles, las Tortugas y los Erizos con lo que aprendí tanto como "teacher". Gracias gigantes a mis compis Ana, Mercè y Gemma por trabajar codo con codo conmigo y apoyarme siempre. Y gracias al resto del ciclo de infantil lleno de grandes profesionales. I will miss you a lot!!!

Un besazo muy grande para todes.

Marian la "teacher"


Comentarios

  1. Eres una crack!!!Tanto en lo profesional como en lo personal.
    Te vamos a echar muchísimo de menos!!!
    Te deseo lo mejor en todos los aspectos. Te lo mereces!
    Un achuchon enorme. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marian por dejar tu huella en nuestros peques. Aquí tengo a Rosalía llorando a moco tendido. Señal de que eres una gran profesional que enseñas desde el corazón.

    Deseo que te vaya muy bien y pronto encuentres tu nuevo sitio profesional.

    Un saludo: Rosi

    De parte de Rosalía bye, bye butterfly🦋

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo estos años, ya te echamos de menos y aún no te has ido! Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa personal y profesional, siempre te recordaremos con mucho cariño.
    Muchos besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Perdemos a una gran profesional y mejor persona.Mario te adora, siempre cuenta maravillas de Mariam, te va a echar mucho de menos. Te deseamos lo.mejor en tu nueva etapa. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que penita!! Enzo te quiere muchísimo, siempre nos enseña lo que aprende contigo, muchas gracias por tu dedicación y cariño, deseamos de todo corazón que te vaya bien en tu nueva etapa, ¡te echaremos de menos! Besos 💋

    ResponderEliminar
  6. Que pena. Ya te digo que Vera te echará en falta, y los papis también. Tanto Vera como Efrén te tienen mucho cariño, hasta el peque sabe que "no sabes hablar español" jeje.
    Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, mucha suerte con todos los nuevos proyectos. Aquí te echaremos de menos.
    Besos y abrazos de los peques.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ELMER